Benjamin Luis Guillen

Acerca del candidato

Soy una persona joven, formal y lleno de energía para integrarme en un equipo de trabajo, en el que
aportar mi conocimiento y formación, para de este modo aumentar mi experiencia técnica en un entorno real, fuera del ámbito académico.

Ubicación

La educación

B
Bachiller 2011-2012
Liceo Gaston Fernando Deligne

Allí hice mis estudios secundarios.

C
Contador 2020
Universidad Federico Henríquez y Carvajal

Allí estoy estudiando, y estoy en el 4to cuatrimestre, tuve que parar en el 2020 por asuntos de la pandemia.

Trabajo Y Experiencia

I
Inspector de Calidad 02/06/2023 - 02/06/2023
Fenix Dominicana

Fui encargado de diseñar un plan de control y seguimiento para cerciorarme de que la producción en la fábrica de la empresa estaba bajo las normas de seguridad y calidad.

C
Camamero 02/06/2023 - 02/06/2023
Hotel Melía

Allí tenia el oficio de atender y servir comidas y bebidas a los clientes en un restaurante o establecimiento semejante.

Certificaciones

M
Manejo de Extintores 2017
Retira el pasador de seguridad o anillo extintor. ... Aborda el fuego en dirección al viento. ... Para liberar el agente extintor, aprieta la palanca o ala superior. ... Mueve la manguera de un lado al otro (movimiento zig zag). ... Apagado el fuego, deje el extintor en el piso en forma horizontal.
I
Ingles Básico
A
Auxiliar de contabilidad 2014
Contabilizar y procesar asientos de diario para garantizar que se registren todas las transacciones empresariales. Actualizar las cuentas por cobrar y emitir facturas. Actualizar las cuentas por pagar y realizar conciliaciones
M
Manejador de Programas de Oficinas e Internet 2015
Elabora hojas de cálculo mediante herramientas informáticas, según los datos suministrados, procedimientos e indicaciones. Maneja y aplica los conocimientos básicos para el diseño, configuración e impresión de presentaciones, según estándares y requerimientos establecidos. Realizar búsquedas exitosas en la web.
M
Manejador de Contabilidad Fiscal 2014
Coordinar y supervisar despachos fiscales, y gestionar los trámites para operaciones de comercio, Identificar e informar a las empresas los procedimientos de aplicación en legislación tributaria y las obligaciones de los comerciantes.
M
Manejador de Presentaciones 2015
Los Gestores presentaciones son aplicaciones pensadas para diseñar y utilizar apoyos visuales de forma profesional. Son especialmente útiles para transmitir información a una persona o a un grupo. Nos permiten organizar la información: ideas, datos, resulta- dos, planes, etc.

Sé el primero en opinar "Benjamin Luis Guillen"

Su Calificación para esta lista